265 personas apoyarán a Morvedre en su último partido en casa en el René Marigil

Fotografía: BM Morvedre

La salvación pasa por vencer los partidos que restan en Liga Guerreras.

Alejandro Domínguez. Valencia. (15/04/21)

BM Morvedre recibe en el René Marigil al colista, Puerto del Carmen, en un encuentro que se disputará el sábado 15 de mayo a las 19:00 horas en el en la localidad saguntina. El conjunto de Vicent Sos llega tras dos derrotas consecutivas, la cosechada ante Cicar Lanzaroteque rompía una racha de cuatro victorias seguidas, y la de su visita a Zuazo Barakaldo. Las rojillas están en busca de los puntos suficientes en esta segunda fase en la que el equipo saguntino se está jugando la salvación en Liga GuerrerasEl partido de ida se saldó con victoria valenciana por un gol.

Se espera un encuentro igualado en el que las de Vicent Sos tratarán de vencer a un rival que ya no tiene opciones, aunque las valencianas son las favoritas para hacerse con la victoria, además con el empuje de más de 250 personas que podrán estar presentes en el René Marigil.

Las rojillas se sitúan quintas con 11 puntos, a tan solo un punto de Córdoba y y a dos de Cicar Lanzarote, por lo que está muy cerca de los puestos de salvación y el objetivo es totalmente posible. ‘Las Guerreras’ de Morvedre tendrán que seguir sumando, pero no pueden fallar en estas últimas jornadas.