Fertiberia BM Puerto Sagunto viaja a Logroño sin posibilidad de fallar

Fotografía: Pepa Conesa

El conjunto porteño debe sumar para seguir con las opciones de salvación en Liga Asobal.

Alejandro Domínguez. Valencia. (15/04/21)

No hay posibilidad de fallar. Está complicado, pero mientras haya vida hay esperanza. Fertiberia BM Puerto Sagunto viaja a Logroño para enfrentarse a uno de los mejores equipos de Liga Asobal en la jornada 32 de esta competición, el Balonmano Logroño, en un encuentro que se disputará hoy, 15 de mayo, a las 19:00 en el Palacio de los Deportes de La Rioja. El último empate ante el rival directo, Balonmano Cangas, ha hecho daño a un equipo que no puede permitirse fallar más. El entrenador tendrá disponible a todos sus efectivos, con excepción de Bruno Kozina.

Con 14 puntos en 31 jornadas, los porteños se sitúan en la decimosexta posición, a tres puntos de Balonmano Cangas y Guadalajara, que son los máximos rivales actuales por conseguir la salvación en la máxima categoría del balonmano nacional.

El entrenador rojiblanco, Vicent Nogués, ha hablado para la web del club y ha expresado su parecer sobre el partido del sábado en Logroño que «he sido optimista y he pensado que siempre han habido posibilidades. Yo veo entrenar todos los días al equipo y estoy convencido de que vamos a ir allí a lugar. Pienso que es un buen equipo que ha pasado por una fase de lesiones que les ha hecho perder más puntos de lo esperado, pero el miércoles ganaron a Cuenca muy bien. Nosotros vamos a ir al Palacio de los Deportes a hacer lo que tenemos que hacer contra el tipo de juego que ellos ofrecen. Intentar que no nos corran mucho y hacer que no se sienten a gusto en defensa . Tenemos que estar mucho mejor que en los últimos encuentro tanto en defensa como en ataque, mucho más sólidos».