El Levante afronta la última jornada con posibilidades de ser desde tercero hasta quinto

Situarse entre los cuatro primeros le da la posibilidad del factor pabellón de cara al playoff.

Alejandro Domínguez. Valencia. (28/05/21)

Última jornada de liga regular para el Levante UD FS, en un encuentro en el que se van a decidir los puestos finales del playoff. Los de Diego Ríos pueden quedar terceros, cuartos o, incluso, quintos, dependiendo de su resultado frente a Zaragoza y los resultados de los rivales. El domingo 30 de mayo a las 18:00 se celebrará en el Pabellón Municipal de Paterna el encuentro de la jornada 34, en la que los granotas recibirán a Fútbol Emotion Zaragoza para enfrentarse a un conjunto que se juega un puesto en el playoff en este final liguero. 

Los maños llegan con 45 puntos y 11 victorias, 12 empates y 10 derrotas. El encuentro de ida se saldó con victoria aragonesa (3-2), en un encuentro que se celebró en diciembre y era perteneciente a la Jornada 17 de LNFS.

Con 64 puntos en 33 partidos, el conjunto levantinista ha ganado 20 partidos, empatado 4 y perdido 9. Partido muy importante para los de Diego Ríos si no se quieren descolgar de las plazas de cabeza de serie, las cuatro primeras. Si los granotas ganan o empatan y Cartagena pierde serán terceros, si hacen lo mismo el Levante será cuarto. Si el Levante pierde o empata y el Barcelona gana serán quintos. Factor importante de cara al playoff liguero, todo por decidir en LNFS.