El Individual Caixabank-Trofeo Presidente de la Generalitat de disputará entre septiembre y octubre

Las mejores jugadoras de raspall femenino competirán durante los meses de septiembre y octubre por conquistar el título más importante de la modalidad

Redacción El PolideportivoValencia. (11/08/21)

En los próximos días se acabará de confeccionar el XII Campeonato Individual Caixabank -Trofeo Presidente de la Generalitat de raspall femenino, que se disputará en septiembre y octubre. Todo y que quedan algunos detalles por cerrar, como las fechas de competición y trinquetes de juego. Las jugadoras que entran en la competición esta temporada son; Victoria de Valencia, Ana de Beniparrell, Mar de Bicorp, Aida de Moixent, Amparo de Moncada, Erika de la Alqueria de Asnar, Irene de Massamagrell, Myriam de la Alquería de Asnar, Natalia de Navarrés, Joana de Tavernes Blanques, Mireia de Massamagrell y Marta de Tavernes Blanques.

Cada edición, las jugadoras que participan en esta competición aumentan su nivel, además que la competición sigue ganando prestigio por el gran nivel de las partidas. En sus 11 años de historia de esta competición se han proclamado campeonas seis jugadoras, en sus dos primeras ediciones del 2011 y 2012, y en la V edición del 2014, fue Ana Belén del CPV Borbotó la que consiguió proclamarse campeona. En el 2013, fue Myriam del CPV Alquería de Asnar la que levantó el título. Noelia del CPV Beniparrell fue la tercera jugadora en conseguir este triunfo en 2013. En 2015, levantó el título Mar del CPV Bicorp. En 2016 y 2018 levantó los títulos de esta competición Ana del CPV Beniparrell. Por último, en 2017, 2019 y 2020, fue Victoria del CPV Bicorp la que se proclamó campeona de esta competición.