El BeachBol Valencia lidera la LNVP masculina con contundencia (7-0)

Tras celebrarse la segunda jornada de la Liga Nacional de Voleibol Playa, el CVP BeachBol Valencia continúa como único líder de la categoría masculina tras derrotar 7 a 0 al Rock&Voley de Madrid. El equipo femenino, a pesar de caer 2-5 ante VB Sant Just, se mantienen terceras tras disputarse la jornada 3



Redacción El Polideportivo CV

 

Este fin de semana, la playa de la Malvarrosa acogió una nueva jornada de la LNVP masculina y femenina. El BeachBol Valencia disfrutó de una nueva jornada en la arena levantina con resultados dispares para sus equipos.

En la LNVP Masculina, BeachBol Valencia ha endosado un contundente 7-0 a los madrileños de Rock&Vóley para sumar así una nueva victoria y certificar el liderato de la clasificación gracias a los tres puntos conseguidos con este triunfo.

El próximo partido para el equipo valenciano será este domingo, cuando reciban al Vóley Playa Madrid, tercer clasificado, correspondiente a la jornada 3 de la competición nacional.

Por su parte, el BeachBol femenino no pudo superar al VB Sant Just y cayó 2 a 5 tras un duelo muy igualado en el que sumó un punto que le permite mantenerse en la tercera.

Las valencianas, en su próximo compromiso, recibirán en la Malvarrosa al Vóley Playa Madrid, último clasificado de la LNVP femenino.