Dura derrota en Benidorm en un partido donde la mala segunda mitad, con sólo ocho goles anotados, condenó al Grupo USA H. Mislata UPV. Y eso que pudo empatar el choque el equipo de Mislata con el tiempo cumplido en un penalti que no convirtió y que fue el colofón negativo a una tarde donde todo lo que podía salir mal, salió.
Y eso que el equipo de Mislata comenzó el choque con las ideas claras. Había que defender fuerte y había que tener paciencia en ataque. Las dos cosas se cumplieron en el primer tercio de la primera mitad. Benidorm no encontraba huecos en la defensa de su rival y las visitantes veían puerta con facilidad. Fruto de ese dominio el resultado era a los diez minutos de 1-7 para Mislata. Pero los partidos son largos y hay que trabajarlos durante todo el tiempo y eso hizo el conjunto alicantino. Ajustó su defensa para frenar la hemorragia de goles y comenzó a encontrar caminos hacia el gol. El partido se igualó, Mislata ya no jugaba tan cómodo y el resultado llegó a estar con una diferencia de dos goles en el tramo final de la primera mitad. Tiró de oficio, identidad y solera el equipo mislatero en los momentos complicados y cuando parecía que se atascaba el juego el ADN Mislata volvió a colocar la diferencia en cinco goles con defensa eficaz y contragolpes rápidos. Al descanso 12-17.
No empezó bien la segunda mitad el equipo de Mislata. A base de buen juego y lanzamientos exteriores comenzó la remontada el conjunto local. Se instaló el choque en un territorio inhóspito. La defensa de Benidorm era un muro complicado de sobrepasar y cuando lo conseguían las imprecisiones en los lanzamientos lastraban la moral de Mislata. En el diez de la segunda parte la diferencia ya era sólo de dos goles, en el 16 empataron las locales. Comenzaba un nuevo partido y el Benidorm los supo jugar mejor ayudado por la excesivas exclusiones que sancionaron las árbitros al Grupo USA. Se pusieron las alicantinas por delante de dos en los minutos finales pero consiguió empatar a falta de un minuto Mislata. En su último ataque anotaron las alicantinas y en la última jugada con el tiempo cumplido penalti errado por Mislata que dejaba el resultado final en 26-25. El sueño del play off se disuelve, hay que seguir luchando por estar entre los mejores terceros de la categoría para entrar la temporada que viene en la nueva División de Honor Oro Femenina.