Palma y llargues: duelos directos y la lucha por la fase final

Redacción El Polideportivo CV

Liga de palma: Jornada para decidir quién luchará por la fase final

Por la mañana, a las 10:45h, en Relleu el equipo local de Relleu Telecom recibe al CPV Sella en un duelo clave para los dos. Los locales son segundos a un punto del líder Vall de Laguar, y por tanto está claro cuál es su objetivo. Por parte de los de Sella, una victoria y frenar a Relleu les permitiría coger un billete para la lucha final de la fase regular, puesto que están ahora cuartos a siete puntos de su rival y a solo dos del tercer clasificado, Benidorm.

Precisamente será el equipo de Benidorm el que recibirá, ya por la tarde (18:00h), a Benimagrell, que son colistas sin puntuar. Los de Benidorm no pueden fallar porque, además, están inmersos en la lucha por las primeras posiciones, a cinco del segundo y a seis del líder.

Por último, en la Vall de Laguar, el líder juega a las 18:00h contra Tibi. Partida importante si tenemos en cuenta que para Tibi, y dependiendo de cómo vaya la jornada, le puede girar toda la tortilla a favor si gana en casa del líder. Que es difícil, sí, pero se tiene que jugar.

CLASIFICACIÓN:

1º Vall de Laguar 16 pts

2º Relleutelecom 15 pts

3º Benidorm 10 pts

4º Sella 8 pts

5º Tibi 5 pts

6º Benimagrell 0 pts

Liga de llargues: Duelos directos para mirar hacia arriba y hacia abajo

El sábado empieza la competición con el duelo de las 17:00h en Parcent entre los dos equipos de Parcent. El equipo A es el líder de la competición con 21 puntos y un margen de dos sobre el siguiente, Murla, mientras que el equipo B de Parcent ocupa la 5ª posición con 8 puntos, obligado a sumar si no quiere que por detrás lleguen los problemas.

Y los problemas le pueden venir al segundo equipo de Parcent si no suma contra su ‘hermano mayor’ y si en Benimagrell, el sábado a las 17:30h, el equipo local gana a Murla JVRC Nel. Será esta una partida muy difícil para el equipo local, porque los de Murla son segundos en la tabla con 19 puntos, por los 4 de Benimagrell. Eso sí, en la partida de ida, Benimagrell ganó la partida 9 a 10, así que cualquier cosa puede pasar.

El sábado todavía hay programada una tercera partida. Será a las 18:00h en Sella entre los locales y Benidorm. Sella es el tercer equipo de la categoría, con dos puntos menos que Murla y cuatro respecto al líder Parcent A. Pero Benidorm està justo por detrás, cuarto, con tres puntos menos que su rival de este fin de semana. Ya está todo dicho: ganar para Sella es alejar un rival, pero ganar para Benidorm es entrar en la batalla final.

Ya el domingo, última partida de la jornada en Tibi entre los locales y TopRecambios Castell de Castells. La cita es a las 17:30h entre dos equipos con urgencias… tantas como que suman 4 puntos los visitantes y 3 los locales, que son los colistas. Duelo para escapar de la zona baja.

CLASIFICACIÓN:

1º Parcent A 21 pts

2º Murla JVRC Nel 19 pts

3º Sella 17 pts (-1)

4º Benidorm 14 pts

5º Parcent B 8 pts (-1)

6º Benimagrell 4 pts (-1)

7º Top Recambios Castells 4 pts (-1)

8º Tibi 3 pts