El nuevo frontón de El Puig recibirá las 8 finales del Autonómico parejas 2022

Redacción El Polideportivo CV

 

El nuevo frontón de El Puig, frontón municipal José Antonio Montesa, vivirá este año las finales de los Campeonatos Autonómicos de parejas Trofeo Diputació de València. Serán ocho finales repartidas en cuatro jornadas de puro frontón valenciano. Una satisfacción después de años de lucha para poder darle un impulso a este deporte en una localidad en la que el club Amics Pilotaris d’El Puig ha estado siempre trabajando por tener una cancha en las mejores condiciones posibles.

Gracias también al apoyo del Ayuntamiento, seran días de fiesta grande en la localidad valenciana. Ocho finales para acoger las categorías de Primera, Segunda y Tercera de fin de semana y de las competiciones de entre semana, además de las dos finales femeninas, las semifinales de las cuales se disputan ya este fin de semana.

Confirmadas están las fechas del 3 y 4 de junio, así como el 16 y el 22. El día 3 se disputarían las dos finales femeninas, mientras que el 4 serían las de Primera y Segunda del fin de semana. Todavía faltan para confirmar algunas partidas que se tienen que recuperar como consecuencia de las lluvias de hace unas semanas, pero se prevén los días 16 de junio y el 22 como fechas para las celebraciones de las finales que faltan.