Las semifinales de los JECV de llargues empiezan este fin de semana

Ondara, La Nucia, Verger, Agost y Massalfassar serán las sedes de las semifinales de ida. En Laguar se jugarán las partidas de primera fase de los juveniles

 

Redacción El Polideportivo CV

 

Los XL Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de la modalidad de Joc a ratlles entran en la segunda fase de competición, las semifinales, que se jugarán en doble jornada de ida y vuelta. Este fin de semana se jugarán partidas en Ondara, La Nucia, Verger, Agost y Massalfassar. En la categoría benjamín, se enfrentarán Ondara A al equipo de Pedreguer, mientras que en la segunda semifinal se enfrentaron La Nucia contra Beniarbeig-El Verger. En esta categoría se jugará a la modalidad de perxa. En categoría alevín, se enfrentan Beniarbeig-El Verger contra Sella-Relleu, mientras que en el otro enfrentamiento jugarán Ondara contra Orba. En categoría infantil, se enfrentan Agost A contra Xaló, mientras que en el otro enfrentamiento jugarán Agost B contra Ondara. En categoría cadete, se enfrentan Massalfassar contra Ondara, mientras que en el otro enfrentamiento jugarán Beniarbeig-El Verger contra Sella-Relleu.

También en la localidad de Laguar se disputará la competición juvenil en Benimaurell, con la presencia de las escuelas de Gata de Gorgos, Laguar, Beniarbeig-El Verger y Alfàs del Pi. Estas cuatro categorías jugaran a Llargues. El último fin de semana de julio, se jugarán las finales de todas las categorías.