El TM Benidorm retorna a la EHF con ganas de puntuar

Redacción El Polideportivo CV

 

El TM Benidorm encara el cambio de competición con toda la ilusión por conseguir sus primeros puntos en la fase de grupos de la EHF European League frente al equipo sueco del Ystads IF HF.

El conjunto sueco llega a este tercer partido de la fase de grupos con su casillero de puntos también por estrenar tras caer en su casa frente al PAUC Handball y no poder puntuar en su desplazamiento a Hungría frente al FTC. Cuentan con una plantilla muy corpulenta donde destacan los primeros líneas Kim Andersson y Jonathan Svensson, y también hay que tener en cuenta su juego con los pivotes donde tienen a uno de sus máximos realizadores, Anton Mansson. Actualmente ocupan la tercera plaza en su liga nacional, y vienen de imponerse en el último partido al IF Hallby HK por 25 a 33 a domicilio.

Por parte de los benidormenses, se espera poder contar con el mismo equipo que consiguió la victoria este pasado sábado en Huesca, ya que tanto Rubén Santos como Rolandas Bernatonis no podrán ser de la partida, y Mladen Sotic con todo presentado se encuentra a la espera del visto bueno para poder volver a incorporarse a la disciplina del equipo.

Para este tercer partido de la fase de grupos, Fernando Latorre nos comentaba que: “después de dos semanas de liga más Copa volvemos a la fase de grupos contra un Ystads que es un equipo típico sueco, con gente fuerte, un 6-0 defensivo muy aguerrido y rápidos al contraataque. Será complicado hacerles frente, pero nosotros seguimos con la idea de ir recuperando efectivos y de ser cada vez más competitivos. Vamos a ver si podemos empezar a sumar puntos”.

El encuentro se disputará este martes a las 20:45 horas en el Palau con la dirección de los hermanos portugueses Daniel y Roberto Accoto Martins. El partido podrá seguirse en directo a través de la web de A Punt.