Vítor Amorim se corona como MVP de la jornada por su espectacular actuación ante Manacor

El opuesto brasileño sumó 26 puntos con un extraordinario 75% de efectividad en la faceta ofensiva para coronarse como mejor jugador de la jornada


Redacción El Polideportivo CV

Vítor Amorim, opuesto del Léleman Conqueridor Valencia, ha sido designado MVP de la jornada diez de la Superliga de voleibol masculina por su espectacular actuación ante el Conectabalear CV Manacor. El joven jugador brasileño de 25 años sumó un total de 26 puntos y fue decisivo para que los de Fabián Muraco remontaran un encuentro que se les había puesto muy cuesta arriba y sumaran tres puntos ante un rival directo.

Amorim realizó uno de sus mejores partidos en las dos temporadas que lleva en España y logró un total de 26 puntos. De ellos, 21 fueron de ataque con un 75% de efectividad. Unos números estratosféricos que se sumaron a 4 saques directos y un bloqueo para convertirse en el referente ofensivo de un Léleman Conqueridor Valencia que logró dar la vuelta a un partido que comenzó perdiendo. El opuesto, máximo anotador de la jornada, también ha sido galardonado como mejor sacador de la jornada, con esos 4 ‘aces’ que le aúpan a lo más alto de la clasificación.

Funes y Monfort, entre los mejores

Facundo Funes logró tres servicios directos para colocarse entre los mejores sacadores de la jornada. Su homónimo de posición, Javier Monfort, también ha destacado en la jornada diez como quinto máximo anotador, con 16 puntos en su haber.