El CA Safor Teika estuvo en el Maratón de València y en la Cursa a Peu del Raval de Gandia

En el maratón el resultado más destacado del club fue el de Ferran Estruch, con 2:48:31, y la primera mujer del club en llegar a meta fue Marta Bertomeu, con 3:42:53, En la Cursa del Raval participó una veintena de corredores ‘groguets’ y se subieron al podio tres de ellos


Redacción El Polideportivo CV



 

El Club d’Atletisme Safor Teika no falló un año más a las dos grandes citas de principios de diciembre; el 42º Maratón de València y la 29º Cursa a Peu del Raval de Gandia-Memorial Vicent Mañó. 

Respecto del primero, supuso para muchos corredores la culminación de meses de preparación, con la ayuda y asesoramiento de los técnicos del club. En total 24 corredores del club finalizaron el maratón. Cinco de ellos eran debutantes. 

La mejor marca del club fue la de Ferran Estruch, con 2:48:31, el 75º en su categoría, la M-M50 y el número 1.922 de la general, de entre más de 30.000 participantes. Otros resultados destacados fueron los de Luis Villacañas (2:49:17) y Andrés Serra (2:58:50), mientras que la primera mujer del club en llegar a meta fue Marta Bertomeu, con 3:42:53. 

Por otra parte, el martes una veintena de corredores estuvo en la emblemática Cursa a Peu del Raval. Alfredo Matoses fue tercero en la categoría Veteranos C, Maria Boscà primera en Veteranas B, y Nicolás Pérez fue segundo en Juvenil.