Resultados adversos para CW Elx

Redacción El Polideportivo CV

Tres derrotas en los tres partidos disputados por los equipos del ZULUX – CW Elx este pasado fin de semana: los chicos cayeron por la mínima (7-8) el sábado frente al CN Poble Nou, e igual desenlace tuvieron ambas escuadras en la jornada dominical, en la que se midieron al AR Concepción.

El conjunto masculino empezó dubitativo, y muestra de ello se reflejó en el resultado al descanso (3-5), tras dos goles en contra en los últimos minutos del segundo cuarto. Después de la charla técnica, los nuestros dieron un paso al frente y anotaron un parcial de 3-0, aunque los catalanes aún tuvieron tiempo de perforar la red local a dos segundos de la conclusión del período. Con 6-6 y todo por decidir, fue el visitante quien se adelantó en el luminoso. Los ilicitanos, con la grada volcada en apoyarlos y un portero muy acertado en sus intervenciones, consiguieron poner en tablas el encuentro a falta de cuarenta segundos para el pitido final. Una situación de inferioridad, en la que los del Poble Nou no perdonaron, cerró el marcador definitivo en la última jugada de ataque, alejando a los franjiverdes de la lotería de los penaltis. 

En la sesión del domingo se vivió un doble choque en el Esperanza Lag, donde los del CW Elx se enfrentaron al AR Concepción. Los pupilos de Borja Furió no tuvieron el día, a pesar de que las guerreras acuáticas fueron de más a manos y estuvieron con opciones hasta el inicio del tercer tiempo, en el que la falta de goles a partir de ese momento (solo una diana en dieciséis minutos) pasó factura y decantó el duelo (derrota por 6-11). Por su parte, a los chicos les pudo el esfuerzo del día anterior y no encontraron recompensa de cara a portería en lanzamientos exteriores, con una defensa rival muy bien posicionada e imposible de quebrantar. Los nuestros acaban el 2022 con un resultado adverso (4-10), pero con buena actitud y diez puntos en la tabla clasificatoria.