Sant Cugat gana el Mele S16, CAU tercero

Redacción El Polideportivo CV

 

El equipo de Sant Cugat se ha proclamado campeón del  torneo Mele 2022 en la categoría s16 que se ha celebrado el Valencia los días 7 y 8 de diciembre. En las finales disputadas este jueves se impuso al CAU y al Ciencias en dos partidos muy disputados y emocionantes. El CAU, club organizador de esta edición, ha terminado tercero tras perder en la segunda jornada ante Sant Cugat y Ciencias.

La competición la disputan varios de los equipos con mejores canteras del rugby español (VRAC, El Salvador, Sant Cugat, UE Santboinana,  Liceo Francés, CAU, CRC Pozuelo, Ciencias y Marbella) y se ha disputado en las modalidades de Rendimiento y Promoción en los campos de El Río y Quatre Carrreres. Alrededor de 400 jugadores y jugadoras han competido en esta edición del Melé que ha sido un éxito con partidos muy disputados en las dos categorías.

Todos los participantes se han llevado un recuerdo del torneo y han disfrutado de un tercer tiempo antes de regresar a sus ciudades de origen. Una competición que ha contado con la colaboración de la FRCV.