CBSF Valencia y CB Recreativo IES la Orden se ven las caras en el Pabellón de la Fuensanta

Redacción El Polideportivo CV

¡Tras la victoria en Málaga frente al CB Benalmádena el equipo valenciano juega en casa! Esta vez tendrá lugar en el Pabellón de la Fuensanta el encuentro entre el CBSF Valencia y el CB Recreativo IES la Orden.

El próximo sábado serán los dos equipos que encabezan el Grupo A quienes lucharán por esos tres puntos. La última vez, en la ida, fueron los de Huelva quienes se llevaron la victoria en casa con un 7-0. Esta vez, el conjunto valenciano tendrá la ventaja de jugar en casa e intentará sacar cada partido con el calor de la grada.

El entrenador del San Fernando, Arturo Hernández, nos comenta que ” este mes está siendo muy intenso, sabemos que este fin de semana nos espera un encuentro contra uno de los favoritos y no va a ser nada fácil. Aun así, estamos trabajando duro cada día para conseguir resultados en jornadas como estas. No tengo ninguna duda de que el equipo va a luchar cada punto y vamos a dar un buen nivel’

Esta séptima jornada de la liga TOP10 IBERDROLA se disputará el sábado 28 de enero a las 17:30 de la tarde. El encuentro también será retransmitido en directo por medio de las diferentes redes sociales del club local y el canal de YouTube de la @badmintonspain.