Genovés y Piles albergan la tercera jornada de la Copa President de la Diputació de València

Redacción El Polideportivo CV

 

La II Copa Presidente de la Diputación de València de raspall femenino profesional vivirá la tercera jornada de competición el próximo domingo 29 de enero en las localidades de Piles y Genovés.

En el trinquete de Genovés, a partir de las 11h, se disputará la partida entre el equipo de Victoria y Amparo, el cual llega invicto, y el equipo de Irene, Anabel y Marina que buscará la primera victoria para aumentar sus posibilidades de clasificación, hasta el momento el único equipo que todavía no ha conseguido puntuar, a pesar de que ha mostrado un buen nivel en las partidas ya jugadas.

Mientras que en Piles, a partir de las 12h, se disputará la partida entre Aida, Natalia y Fanni y el trío de Ana, Myriam y Julia. Los dos equipos llegan en una situación muy parecida a la partida, teniendo las primeras un punto más y ocupante a día de hoy la segunda plaza, la cual mujer acceso a la siguiente fase.

El trío de Ana buscará la victoria para no descolgarse en la clasificación y luchar para acceder a la gran final.

Previamente a las partidas de la Copa se disputarán las partidas del Circuito sub23 de raspall femenino Trofeo Fundación Trinidad Alfonso.