Conqueridor continúa su exigente inicio de segunda vuelta con la visita de Melilla Sport Capital

El conjunto de Fabián Muraco se enfrenta a un Melilla Sport Capital que en la primera vuelta tuvo que sufrir para sacar la victoria en la ciudad autónoma (3-2). El encuentro se celebrará el sábado a las 19:00 horas en el pabellón de la Universitat Politècnica de València

 

Redacción El Polideportivo CV

 

Léleman Conqueridor Valencia recibe este fin de semana a Melilla Sport Capital con la intención de recuperar la quinta plaza de la clasificación de la Superliga de voleibol masculina. El equipo de Fabián Muraco tendrá un rival más que complicado -actualmente tercer clasificado de la competición liguera- que visitará el pabellón de la UPV el sábado a las 19:00 horas.

Conqueridor Valencia quiere volver a la senda del triunfo en un encuentro más que complicado ante un rival directo por los puestos cabeceros de la Superliga como es Melilla Sport Capital. El conjunto valenciano, tras su derrota por tres sets a uno ante Río Duero Voley Soria, tratará de lograr el triunfo con el apoyo de su afición y el buen hacer de sus jugadores, aunque el equipo local todavía tiene la duda de si podrá disponer de su receptor Facundo Funes para el encuentro.

Melilla Sport Capital, vigente campeón de la Copa del Rey y subcampeón de la Superliga masculina, afronta el encuentro ante uno de sus perseguidores en la clasificación con la seriedad que el rival requiere. El equipo melillense ya conoce al Léleman Conqueridor Valencia y a sus jugadores, en especial a Javi Monfort y Maxi Scarpin, ex del combinado que dirige Salium Abdelkader. Y los valencianos saben también del potencial de Melilla, con jugadores de la talla de Juan Martín Riganti, Fede Martina, Jean Pascal Diedhiou, Ignacio Luengas o el líbero Unai Larrañaga.

Entradas disponibles desde 10€

Conqueridor se vestirá de gala para recibir a uno de los favoritos al título, por lo que el equipo necesita contar con su afición para hacer frente a uno de los encuentros más complicados de lo que resta de campaña. Las entradas para el encuentro estarán disponibles desde 10€ y los menores que vayan acompañados de un adulto podrán acceder gratis al encuentro.