La Mediterranean Xtrem 2023 abre sus inscripciones

Los ciclistas podrán conseguir su inscripción durante 48 horas a un precio exclusivo para disfrutar de la prueba del 14 al 16 de abril

 

Redacción El Polideportivo CV

 

La Mediterranean Xtrem 2023 se celebrará del 14 al 16 de abril y hoy, 21 de febrero, abre sus inscripciones a las 20:00h.  Todo ciclista que desee participar en la IX edición de este gran reto, podrá reservar su dorsal, maillot y bolsa del corredor a través de la web. Durante las próximas 48 horas se podrá conseguir la inscripción al mejor precio posible.

Un año más, volveremos a disfrutar de la prueba reina de puro Mountain Bike en la Comunitat Valenciana. Y con el fin de ser aún más accesible, la organización ofrece dos posibles inscripciones: XTREM BIKER (3 etapas: viernes, sábado y domingo) o PRO BIKER (2 etapas: sábado y domingo).

Todos aquellos que deseen disfrutar de la auténtica esencia del Mountain Bike podrán hacerlo en la Mediterranean Xtrem. Esta nueva edición llega con novedades en los recorridos que permitirán a los bikers conocer la comarca de Gúdar-Javalambre.

La primera etapa recorrerá 113 km entre Vila-real y Montanejos, al día siguiente los bikers se enfrentarán a 96 km entre Montanejos y Rubielos de Mora, y finalmente cerrarán la prueba superando 72 km entre Rubielos de Mora y Montanejos.

La organización no deja lugar a la improvisación y prepara la prueba mimando cada detalle. Por eso, la inscripción incluye dorsal, guía del corredor, avituallamientos de etapa y meta, servicio mecánico, servicio médico y ambulancias, zona de limpieza de bicicletas, servicio de cronometraje,  y servicio de equipajes de una etapa a otra.

Además, de forma complementaria a los servicios ofrecidos, la Mediterranean Xtrem ofrece un paquete de servicios exclusivos para quienes los deseen contratar en el momento de la inscripción: servicio de fisioterapia tras cada etapa, servicio personalizado de revisión mecánica y puesta a punto de la bicicleta. Como novedad de esta edición, el servicio de transfer entre localidades será gratuito para todos los participantes entre Montanejos y Rubielos de Mora, facilitando las opciones de alojamiento.

El 14, 15 y 16 de abril la Mediterranean Xtrem volverá a brindar la oportunidad a los amantes del MTB de vivir una aventura única e inolvidable. Quien desee vivirlo podrá conseguir su inscripción desde hoy mismo a partir de las 20:00 h.