El CB San Fernando estará un año más en el TOP 10

Redacción El Polideportivo CV

 

El pasado sábado 25 de marzo tuvo lugar el play off por la permanencia del #TOP10IBERDROLA. Esta vez enfrentó al Club Bádminton San Fernando Valencia y al Club Bádminton Universidad de Valladolid en un encuentro que cayó de lado valenciano con un resultado global de 6-1

El encuentro comenzó con el dobles mixto en el que los locales alinearon una vez más a la pareja formada por Fran Olivares y Ania Setien para medirse con Rodrigo Velázquez y Clara Campos. La pareja local se impuso desde el principio y se llevaron el partido en tres cómodos sets.

En la ronda de dobles por género repetiría Fran Olivares esta vez con Lorenzo Adell para jugar en contra de Javier González y Eduardo Bayon en lo que se preveía como un partido muy igualado; y así fue, pues los valencianos se llevaron el partido en el quinto set. En la pista contigua Silvia Ferrandis y Llucia Vázquez se enfrentarían a Marta Fernández y a Cristina Rivera con el resultado de 3-0 a favor de las valencianas.

Comenzaba la ronda de individuales con un 3-0 a favor de los locales . Ania Setien sería la primera en entrar a pista por el CB San Fernando Valencia para enfrentarse a Cristina Rivera con un resultado de 3-0 para Ania. En la pista contigua Alejandro Alcalá jugaría contra Rodrigo Velázquez quien sufriría la derrota en el tercer set y de esta manera, la general se ponía en 5-0 para los locales.

Saltaban a la pista Andrea Arrones y Clara Campos para disputar el último individual femenino de la mañana y Arturo Hernández y Javier González para el masculino. Ya solo quedaba disfrutar de los partidos pues los del San Fernando habían asegurado la permanencia. Finalmente, el individual femenino caería del lado visitante y el masculino del local ambos en tres ajustados sets.

Con el resultado final de 6-1 a favor del Club Bádminton San Fernando Valencia se aseguraba la plaza en el TOP10 para la próxima temporada. Dar la enhorabuena al Club Bádminton Universidad de Valladolid por su competitividad y desearles suerte, ánimo y fuerza para el próximo año.