El pasado viernes se celebró la Volta a Peu del Poble Nou de Benitatxell. Lucía Granero fue primera en la categoría de Veteranas A. Rafa Tavallo y Maria Boscà estuvieron en la Volta a Peu a Gavarda. José Ignacio Sanrosendo ganó el Medio Maratón de Guardamar del Segura en la categoría de atletas con discapacidad
Corredores populares del Club d’Atletisme Safor Teika siguen disputando el Circuit a Peu de la Marina Alta. El pasado viernes nueve ‘groguets’ participaron en la Volta a Peu del Poble Nou de Benitatxell, de 8,4 km: Ferran Estruch, Jorge Ruiz, Alfonso Redondo, Lucía Granero, Salva Díaz, Marta Bertomeu, Adrian Vadean, Víctor Tormo y Juan Vicente Estruch. Cabe destacar el podio de Lucía Granero en Veteranas A, con un tiempo de 40:02.
El sábado, en la XXI Volta a Peu a Gavarda (8 km), estuvieron Rafa Tavallo y Maria Boscà, quien fue tercera en la categoría de Veteranas B con 38:02.
Por su parte, José Ignacio Sanrosendo completó el domingo en el Medio Maratón de Guardamar del Segura, donde fue el ganador en la categoría de atletas con discapacidad, con 1:52:11.