Fin de fiesta con acento extranjero del Beach Volley Tour Comunitat Valenciana en Finestrat

Las hermanas Tsenova conquistan la última prueba en categoría femenina y los venezolanos Rangel-Hernández imponen su ley en la masculina

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El Beach Volley Tour Comunitat Valenciana puso este domingo el punto y final en Finestrat en una prueba de gran nivel con marcado acento extranjero, ya que en categoría masculina se impusieron las hermanas Tsenova, de Bulgaria, mientras que en la masculina se coronaron los venezolanos Rangel-Hernández.

La mítica Cala de Finestrat, donde se disputa el torneo de vóley playa más antiguo de España, premió también a los campeones autonómicos tras la disputa de las siete pruebas. En categoría femenina ganaron Zayra Michell y María Caballero y en la masculina, los argentinos Facundo Funes y Juan Martín Segovia.

En la entrega de trofeos participaron las concejalas del Ayuntamiento de Finestrat,  Beatriz Quintillán y Estela Álvarez; así como el presidente de la FVBCV, Arturo Ruiz, la directora técnica, Nuria Pla, y el presidente del CV Finestrat, Juanvi Llinares.

El Vichy Catalan Beach Volley Tour ha realizado este verano siete paradas en las principales playas del litoral valenciano: Canet, Sagunto, Alicante, Valencia, Benidorm, Castellón y Finestrat. En las pruebas pro han tomadp parte los mejores jugadores del panorama nacional, algunos llegados de países como Venezuela, Argentina, Francia, Ucrania o Brasil.