El opuesto Armando Danger vuelve al grupo tras una temporada en Egipto y será uno de los principales baluartes en ataque de los de Fabián Muraco. Volverán a formar parte de la plantilla el colocador Nacho Huerta, los receptores Facundo Funes y Javier Monfort y el opuesto Pablo Pérez
UPV Léleman Conqueridor Valencia cierra su plantilla con su último fichaje y las renovaciones de cuatro piezas esenciales para el continuo desarrollo del plantel. El equipo valenciano ha cerrado el fichaje del opuesto Armando Danger, un viejo conocido del combinado, que llegó en el primer año de competición del grupo en la Superliga y fue pieza clave en la lucha por eludir el descenso. A su llegada se unen las renovaciones de jugadores de la talla de Facundo Funes y Javier Monfort, los dos receptores con más volumen de juego, o la continuidad del colocador Nacho Huerta y del joven opuesto Pablo Pérez.
Conqueridor quiere seguir aspirando a pelear con los mejores equipos de la Superliga y para ello se ha hecho con los servicios del opuesto cubano Armando Danger. El jugador caribeño, afincado en Murcia, es un viejo conocido del equipo, ya que compitió con la plantilla que mantuvo la categoría en su debut en la temporada 2021/2022. En aquel momento, Danger llevaba varios años inactivo y tuvo que alterar su posición natural, la de opuesto, por la de receptor en pro del equipo. Ahora, tras una campaña en Egipto, vuelve con ganas de ofrecer el mejor voleibol a los aficionados del Conqueridor y tratar de ayudar al equipo con sus remates y su talento.
Dos jugadores esenciales para el desarrollo del juego y que han tenido el mayor volumen de participación a lo largo de la 2022/2023 en la posición de receptor, como son Facundo Funes y Javier Monfort, también continuarán en la disciplina del equipo valenciano. El jugador argentino firmará así su tercera campaña en la capital del Turia, donde tratará de seguir mejorando su alto nivel en recepción y defensa, además de rebasar sus guarismos en ataque, donde llegó a los 202 puntos en la pasada campaña. Por su parte, Javier Monfort volvió a la que fue su casa y lo hizo por todo lo alto, convirtiéndose en el referente ofensivo del combinado que dirige Fabián Muraco en la temporada 2022/2023. Con un total de 365 puntos en ataque, el pequeño de los Monfort tratará de proseguir con la regularidad en cuanto al rendimiento y seguir trabajando para que los resultados del equipo sean los más altos.
Para cerrar la plantilla valenciana, dos talentos locales también continuarán en la disciplina del UPV Léleman Conqueridor Valencia. Se trata de Nacho Huerta, colocador y uno de los héroes del ascenso a Superliga, que seguirá bajo las órdenes del técnico argentino con el objetivo de profundizar su participación todavía más en el voleibol profesional y aportar ese plus de entrega, sacrificio y esfuerzo al conjunto valenciano. Junto a él, el joven opuesto setabense Pablo Pérez ha sido el elegido para concluir el grupo de catorce jugadores que conformarán el grupo para asaltar la Superliga. Tras su llegada en el mercado invernal, la proyección y el trabajo de Pérez siguen en ascenso y la intención es que siga mejorando y aportando al grupo en tareas ofensivas.