El Gran Fondo València 2024 abre inscripciones y llega con recorridos mejorados

Redacción El Polideportivo CV

El 4 de mayo los amantes del ciclismo se darán cita en La Marina para vivir una nueva edición de la fiesta del ciclismo en València

La espera ha llegado a su fin para todos los amantes del ciclismo: el 1 de septiembre se abren las inscripciones para el Gran Fondo València 2024. El evento regresa en su 19ª edición cargado de novedades: recorridos mejorados, gastronomía, ocio, diversión y puro espectáculo en La Marina de València.

El Gran Fondo València 2024 presentará tres opciones de recorrido para adaptarse así a las condiciones físicas de cada ciclista. Las tres distancias a elegir serán 177 km, 148 km o 89 km. Estos nuevos recorridos prometen llevar la experiencia del ciclismo a un nivel superior.

Los más atrevidos podrán enfrentarse a un recorrido de 177 km de dificultad alta, donde Segart continuará imponiendo como nunca. Se subirán los puertos de Canteras, L’Oronet, Alto de Segart y Chirivilla. El recorrido de dificultad media permitirá a los ciclistas enfrentarse a una distancia de 148 km. Se coronarán Canteras, L’Oronet, y Chirivilla.  Finalmente, el recorrido de dificultad más baja será de 89 km e incluirá los puertos de Canteras y L’Oronet.

Además, el Gran Fondo València permitirá a los participantes rodar, un año más, junto a leyendas del ciclismo español e internacional. Durante estas 19 ediciones el evento ha contado con la presencia de ciclistas como Miguel Indurain, Alejandro Valverde, Dori Ruano, Óscar Pereiro, Claudio Chiappucci, Samuel Sánchez o Peio Ruiz.

Asimismo, los participantes vivirán una experiencia completa, ya que al finalizar el desafío podrán conseguir su medalla y disfrutar de actividades de ocio con amigos y familia.

Así pues, desde hoy, todos los amantes del ciclismo que deseen vivir una experiencia inolvidable, superar nuevos límites y disfrutar del ciclismo como nunca antes ya pueden reservar su dorsal, maillot y bolsa del corredor a través de la web a un precio exclusivo, el precio de salida.