La Mediterranean Epic Gran Fondo by ROTOR abre sus inscripciones

Los ciclistas podrán conseguir su inscripción a partir de las 20:00 h para participar en la prueba que acogerá Oropesa el 27 de abril de 2024

 

Redacción El Polideportivo CV

 

La Mediterranean Epic Gran Fondo by ROTOR 2024, que se celebrará el 27 de abril en Oropesa, hoy, 26 de septiembre, abre sus inscripciones a las 20:00 h. Los cicloturistas que quieran participar en la IV edición de este emocionante desafío, podrán reservar ya su dorsal, maillot y bolsa del corredor a través de su web. ¡Y los 1.000 más rápidos en registrarse podrán conseguir la inscripción al mejor precio!

El recorrido oficial completo de la prueba es un reto para los ciclistas más intrépidos y no apto para todos los públicos: 215 km. Se recorrerán puertos emblemáticos de la provincia de Castellón y se atravesarán paisajes impresionantes, visitando numerosos pueblos con encanto en el interior de la región castellonense. Además, se volverá a coronar La Serratella, después de superar las obras a las que estuvo inmerso la pasada edición.

La prueba pasará por todos estos términos municipales: Oropesa, Cabanes, Benlloch, Vilanova d’Alcolea, Torre Endomenech, Serratella, Albocàsser, Coves de Vinromà, Ares del Maestrat, Benassal, Culla, Benafigos, La Torre de Embesora, Xodos, Atzeneta del Maestrat, Sierra Engarceran y Vall d’Alba.

La prueba cuenta con un recorrido oficial, pero con 3 opciones para los ciclistas. En primer lugar, quienes así lo deseen completarán el desafío en su totalidad, los 215 km. No obstante, para todos aquellos que no quieran o puedan realizar el recorrido completo, la organización ofrece 2 puntos de control para poder recortar kilómetros: 160 km y 110 km.

Y un gran evento necesitaba de un gran embajador… y quién mejor que Perico Delgado. Un año más, los cicloturistas podrán disfrutar de una aventura increíble y la compartirán con uno de los mayores iconos del ciclismo nacional.

Como novedad, en esta IV edición el humorista y “deportista multidisciplinar”, Javi Sancho, se une este a la familia y piensa animar a todos aquellos que prefieran enfrentarse al recorrido más corto. Por eso se autodenomina “embajador de la corta desde la calma!”.

El 27 de abril, la Mediterranean Epic Gran Fondo by ROTOR ofrecerá nuevamente a los apasionados del ciclismo la posibilidad de disfrutar de una experiencia inolvidable. Quien quiera vivir una experiencia única podrá adquirir su inscripción desde hoy mismo a partir de las 20:00 h.