Los rojiblancos se enfrentan al Bada Huesca en un partido clave para sumar.
Alejandro Domínguez. Valencia. (08/05/21)
El equipo porteño comienza a quedarse sin partidos. Le quedan cinco finales en las que va a tener que sumar para salvar la categoría. La primera, el domingo 9 de mayo a las 17:00 horas en el OVNI, que tendrá presencia de público, aproximadamente 500 espectadores. Seis derrotas consecutivas, la última frente a Helvetia Anaitasuna, han llevado a los de Vicent Nogués a la decimosexta plaza con 14 puntos, a tres de la salvación. Es el momento de sumar, y hay que hacerlo ya. El encuentro será correspondiente a la jornada 31 de la Liga ASOBAL.
El partido podrá seguirse en directo por la Liga Sport TV. El entrenador rojiblanco contará con todos sus efectivos a excepción de Bruno Kozina, que sigue recuperándose de su lesión.
El entrenador rojiblanco, Vicent Nogués, ha expresado en la web del club un análisis sobre el partido y el rival: «Huesca es un equipo que necesita puntuar para poder jugar en Europa la temporada que viene. Es decir, nos enfrentamos a un equipo que se juega mucho y además llega en una dinámica muy positiva y nos vamos a enfrentar un poco la cara y la cruz de la moneda. Nosotros llevamos unas semanas sin ganar y ellos todo lo contrario».
«Pero el domingo nos enfrentamos con nuestra gente en el Ovni, pienso que eso es muy importante para nosotros, no hemos tenido nuestra alma, que son ellos, durante toda la temporada y que puedan asistir 500 personas y estén apretando al equipo para que tire en los malos momentos va a ser súper importante y pienso que eso puede sumar mucho para nosotros», añade Vicent con respecto a la afición.
«Históricamente Huesca se nos ha dado bien, el año pasado les ganamos y fuera de casa les costó sangre ganarnos y pienso que esa tiene que ser nuestra línea. Que ellos no se encuentre a gusto , si nosotros nos quitamos los miedos y la angustia de encima y podemos dar un paso de gigante ganando este partido», concluye Vicent Nogués.