El conjunto granota viaja a la localidad manchega en un partido vital para soñar con la primera plaza.
Alejandro Domínguez. Valencia. (25/05/21)
En Valdepeñas se pueden decidir cosas. Los de Diego Ríos ya no son líderes de la LNFS tras su derrota en Córdoba, pero después de la gran victoria ante el super campeón Inter Movistar, las opciones están abiertas para absolutamente todo. Quedar líderes, segundos, terceros, cuartos o, incluso, quintos. El martes 25 de mayo a las 20:30 se celebrará en Valdepeñas el encuentro de la jornada 33, en la que los granotas viajarán a la localidad manchega para enfrentarse a un conjunto que se juega un puesto en el playoff en este final liguero.
Los manchegos llegan con 43 puntos y 13 victorias, 7 empates y 13 derrotas. El encuentro de ida se saldó con victoria levantinista (4-1), en un encuentro que se celebró en diciembre y era perteneciente a la Jornada 16 de LNFS. La convocatoria del equipo granota es la siguiente:
Con 64 puntos en 32 partidos, el conjunto levantinista ha ganado 20 partidos, empatado 4 y perdido 8. Partido muy importante para los de Diego Ríos si no se quieren descolgar de las primeras plazas, pues pueden quedar en cualquiera de las cinco primeras posiciones, importante de cara al playoff en este final de liga.