Comunicado oficial: Vicent Sos renueva como entrenador de BM Morvedre una temporada más

Fotografía: BM Morvedre

El club ha renovado al entrenador tras su gran trabajo realizado hasta la fecha.

Alejandro Domínguez. Valencia. (06/05/21)

BM Morvedre ha comunicado esta mañana la renovación de Vicent Sos una temporada más tras el gran trabajo realizado hasta ahora en el equipo saguntino. El club confía en él pase lo que pase esta temporada, en la que el conjunto se está jugando la salvación de Liga Guerreras.

El entrenador se ha mostrado muy feliz de poder continuar en el club y seguir luchando por alcanzar los objetivos marcados, así como agradecido por la confianza del club. Vicent Sos tiene por delante tres partidos cruciales para conseguir el objetivo de la permanencia. El técnico está volcado con el club saguntino y ligado a él, independientemente de que siga en la máxima categoría del balonmano nacional o, por el contrario, no consiga el difícil reto de la salvación. Lo que está claro es que él y las Guerreras del Morvedre lo darán todo en los tres partidos que restan para conseguir permanecer en Liga Guerreras Iberdrola.