Balonmano Benidorm se prepara para el estreno liguero en Cuenca

Se acabaron las pruebas y tras muchos entrenamientos ha llegado el momento de iniciar la octava temporada en la máxima categoría para el Balonmano Benidorm

Redacción El Polideportivo. Valencia. (10/09/21)

Este sábado toca rendir visita a la complicada visita del Incarlopsa Cuenca en partido que se disputará a las 18:00 horas y con la retransmisión televisiva a través de La Liga Sports TV. El equipo conquense tiene un buen bloque bien dirigido por Lidio Jiménez desde el banquillo con jugadores importantes sobre la pista donde podríamos destacar a Pablo Simonet, jugador que estuvo varias temporadas en nuestras filas y que tan buen sabor de boca dejo entre la afición benidormense.

El Sargal siempre ha sido una pista muy complicada, y en los seis partidos disputados hasta el momento los benidormenses tan solo han podido arrancar una victoria en su primera visita en la temporada 14/15 y un empate el año pasado.

Los de Fernando Latorre cuentan con varias dudas de último momento y no esta confirmada la participación de Carlos Grau, Iker Serrano, José Oliver o José Mario Carrillo aquejadas de diferentes problemas. El técnico comentaba que “será un partido muy complicado, esperamos un partido muy duro, pero vamos a intentar traernos los dos puntos”.

Colo Vainstein, exjugador conquense, nos decía para la previa que: “Cuenca siempre ha sido un equipo muy fuerte como local, espero un partido muy duro, pero nosotros tenemos que ir con la misma intensidad o más para sacar algo de allí”.

Sábado a las 18:00 horas en el Pabellón El Sargal con los árbitros Arcos Adeva y Luque Cabrejas retransmitido en directo a través de la plataforma de LaLigaSportsTV.