El Giner de los Ríos cayó en casa con el Privé Benalmádena (0-2) y se queda a las puertas de volver a luchar por el ascenso mientras que el Valencia CH sufrió una dura derrota en su visita al RS Tenis (6-0)
El CD Giner de los Ríos tropezó en casa frente al CH Privé Benalmádena por la 21º jornada de la División de Honor B Masculina.
Con un doblete de Jerome Stephan Dekeyser, los andaluces cosecharon una valiosa victoria que les permite seguir en la cuarta posición.
En cuanto al conjunto valenciano, después de esta derrota, continúa sexto en la clasificación, aunque no podrá repetir la hazaña de hace dos años, cuando ascendió a la Liga MGS. El conjunto de Sergio Tafalla, a pesar de la buena campaña realizada, se queda a las puertas de disputar el playoff de ascenso a la máxima categoría, dejando bien alta la bandera del hockey valenciano.
El Giner volverá a jugar el domingo 22 de mayo a las 10:30 horas cuando enfrente al Atlético San Sebastián.
Contundente derrota del Valencia en Santander
Por otro lado, en la División B Femenina, el Valencia CH sufrió una dura caída e en su visita al RS Tenis.
El equipo de Jorge Escribá no pudo sumar en terreno cántabro y cayó por seis goles a cargo de Guadalupe Moras (2), Carolina Azzaro, Carmen Fernández y Gabriela Pérez (2).
Con esta caída, las blanquinegras continúan en el décimo lugar y regresará a la competición el próximo domingo 22 de mayo cuando visite al Sanse Complutense a las 12:30 horas.