BalonmanoBalonmano MasculinoFertiberia Puerto SaguntoLiga ASOBAL

Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta a otro partido clave para la salvación ante Anaitasuna

Fotografía: Pepa Conesa

El conjunto de Vicent Nogués intentará sumar en un desplazamiento siempre complicado.

Alejandro Domínguez. Valencia. (05/05/21)

Otra final, partido a partido para Fertiberia BM Puerto Sagunto. Hoy miércoles, 5 de mayo, viajará al Pabellón Anaitasuna para enfrentarse al Helvetia Anaitasuna a las 20:30 horas, en un encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga ASOBAL. El equipo de Vicent Nogués necesita sumar para salir de la zona roja de la tabla lo antes posible. El entrenador rojiblanco contará con todos sus efectivos, a excepción de Bruno Kozina, que sigue recuperándose de su lesión. El choque podrá seguirse en directo por la Liga Sport TV.

El entrenador rojiblanco, Vicent Nogués, ha expresado para la web del club su pensamiento sobre el choque y el rival: «Anaitasuna es un rival de la parte media de la tabla, juagamos fuera de casa, por tanto será un partido complicado, pero tenemos que competir todos los partidos, no hay descanso. Es una final para nosotros, cualquier partido que consigamos sacar será oro para nosotros. Vamos muy concienciados de que tenemos que ir a Anaitasuna a hacer un buen partido, a dejarnos la vida, con el cuchillo en la boca y a pelear a muerte. Si las sensaciones son buenas y el equipo está, yo estoy convencido de que nos traeremos los 2 puntos para casa. Ahora falta que todo eso ocurra y en ello estamos trabajando».

«Aquí, en el Ovni, ganamos el partido. Hicimos muy buen trabajo, fue el primero después del parón por COVID19 y la verdad que las sensaciones de ese choque fueron muy buenas para nosotros y esperemos que se repitan el miércoles aunque sea a domicilio», concluye Vicent Nogués.