Situarse entre los cuatro primeros le da la posibilidad del factor pabellón de cara al playoff.
Alejandro Domínguez. Valencia. (28/05/21)
Última jornada de liga regular para el Levante UD FS, en un encuentro en el que se van a decidir los puestos finales del playoff. Los de Diego Ríos pueden quedar terceros, cuartos o, incluso, quintos, dependiendo de su resultado frente a Zaragoza y los resultados de los rivales. El domingo 30 de mayo a las 18:00 se celebrará en el Pabellón Municipal de Paterna el encuentro de la jornada 34, en la que los granotas recibirán a Fútbol Emotion Zaragoza para enfrentarse a un conjunto que se juega un puesto en el playoff en este final liguero.
Los maños llegan con 45 puntos y 11 victorias, 12 empates y 10 derrotas. El encuentro de ida se saldó con victoria aragonesa (3-2), en un encuentro que se celebró en diciembre y era perteneciente a la Jornada 17 de LNFS.
Con 64 puntos en 33 partidos, el conjunto levantinista ha ganado 20 partidos, empatado 4 y perdido 9. Partido muy importante para los de Diego Ríos si no se quieren descolgar de las plazas de cabeza de serie, las cuatro primeras. Si los granotas ganan o empatan y Cartagena pierde serán terceros, si hacen lo mismo el Levante será cuarto. Si el Levante pierde o empata y el Barcelona gana serán quintos. Factor importante de cara al playoff liguero, todo por decidir en LNFS.